Zac Efron termina su relación con Vanessa Valladares

zac vanessa

El romance de Zac Efron con la australiana Vanessa Valladares dio de qué hablar desde el primer momento, pues en un inicio poco se sabía de la misteriosa mujer con la que era visto el actor y luego confirmaron su romance, ahora parece que todo ha terminado entre ellos.

Zac Efron dio de qué hablar durante un tiempo debido a que poco se sabía de la joven que ocupaba el corazón del actor, pero luego se dio a conocer que se trataba de una mesera a la que conoció en Australia y por la que decidió alejarse por un tiempo de la actuación.

De acuerdo con los medios australianos Page Six y The Daily Telegraph, el actor terminó su relación con la también modelo Vanessa Valladares, aunque se sabe poco al respecto la ausencia de Zac Efron en las redes sociales podría confirmar lo dicho.

Hasta el momento la ruptura no ha sido confirmada por ninguno de los dos, pues se sabe que tenían planes de viajar y que la joven había abandonado su trabajo como mesera para poder seguir al actor y conocer juntos el mundo.

Estos planes podrían irse abajo luego de que se diera a conocer la noticia de su ruptura, aunque los ánimos de las fans no se han apagado del todo pues no ha sido conformado por la estrella de “High School Musical“.

Zac Efron y Vanessa Valladares podrían fin a su relación de 10 meses que comenzó el año pasado luego de que el actor viajara a Australia por motivos de trabajo, lo que lo llevó a conocer a la joven mesera que se convirtió en la envidia de las fans.

Los rumores apuntaban a que el actor había decidido tomarse un respiro de la actuación y compró una casa para estar junto a su nueva novia, incluso dejaron todo por viajar juntos.