Tras 11 años, se reencontraron todos los integrantes de RBD (FOTO)

rbd

Lo que muchos fans esperaban se dio este fin de semana: ¡RBD SE REUNIÓ!. Los seis integrantes de la exitosa agrupación Pop estuvieron juntos a poco más de 11 años de su separación.

A través de redes sociales, compartieron el momento en el que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Cristopher Uckerman y Christian Chávez se funden en un abrazo, ante la felicidad de miles de usuarios que celebraron el reencuentro.

“Este es el verdadero reencuentro , fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo que con lleva por que ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos . Los amo más que nunca”, escribió Maite.

Los fans del grupo y de la telenovela Rebelde durante años han pedido su regreso a los escenarios, sin embargo en reiteradas ocasiones, sus integrantes han expresado que difícilmente sucederá, debido a diferentes compromisos o momentos de su vida personal que les impiden el tan esperado reencuentro.

Ahora cada uno se enfoca en sus carreras, ya sea dentro del cine, teatro, TV, música o como ama de casa y empresaria en el caso de Anahí.

La serie de televisión dio fin en 2006, pero la banda continuó haciendo música dos años más, hasta el 21 de diciembre del 2008, cuando en Madrid dieron su último concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para siempre. ❤️

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De otras vidas✨ Gracias hermanos y hermanas ❤️ @christianchavezreal @anahi @ponchohd @maitepb @dulcemaria

Una publicación compartida de Christophervon (@christophervuckermann) el

x