Tom Holland en la nueva edición de la revista Esquire (FOTOS Y VIDEOS)

tom esquire

Mientras se encuentra en plenas grabaciones de Spider-Man 3, Tom Holland se ha tomado un pequeño break para protagonizar el último número de la revista Esquire, donde promociona Cherry, su último trabajo cinematográfico que llega a Apple TV+ el próximo 12 de marzo.

Holland, el actor británico de veinticuatro años mejor conocido por su encantador papel en Spider-Man, el héroe de rostro dulce del universo de Marvel, ahora protagoniza Cherry, una nueva cinta en la que interpreta a un médico del ejército que regresa a casa de la guerra de Irak con PTSD no diagnosticado, desarrolla una adicción y comienza a robar bancos.

Después de filmar una escena que tiene lugar en la cárcel, Holland estaba un poco mareado pero aún satisfecho con su actuación, por lo que hizo lo que cualquier joven haría en un momento de orgullo: envió las imágenes de él mismo retorciéndose en la celda a su madre.

“El mayor error jamás cometido”, dice ahora, sonriendo. “Yo estaba como, ‘Así es como va mi día’, y ella estaba furiosa conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)

Respecto la tercera entrega de Spider-Man, el actor no quiso entrar en detalles, pero aseguró que la cinta no será sobre el Spider-Verse. Pero ya todos sabemos que eso no es verdad y simplemente nos está despistando.

Te dejamos aquí abajo la sesión de fotos con la revista y un par de videos para que disfrutes del actor en su máximo esplendor. Y puedes ver el resto de la entrevista con la estrella AQUÍ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esquire (@esquire)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esquire (@esquire)