Tom Holland abandona Instagram y desea que la aplicación desaparezca

tom instagram

El actor afirmó que desea que Instagram desaparezca por completo del mundo de la tecnología, y agregó que “tuvo que alejarse y tomar un descanso”. 

La adicción a las redes sociales no es un tema que deban tomarse a la ligera. El actor Tom Holland entiende la problemática y cuenta en una entrevista con E! Noticias cómo lo afecto esta. Al punto que el protagonista de Spider-Man retiró la aplicación de su teléfono para tomar un descanso necesario.

Tom Holland afirma que desea que Instagram desaparezca por completo del mundo de la tecnología, y agregó que “tuvo que alejarse y tomar un descanso”. Pese a esta restricción que se impuso, su cuenta continúa activa.  “Se estaba apoderando de mi vida y me estaba obsesionando con eso. Como, ‘¿Cuántos me gusta obtuve?’ y ‘¿Qué dijo la gente sobre mi foto?’ y quién está haciendo esto y quién está haciendo eso. Me encontré centrándome más en mi vida de Instagram que en mi vida real “, cuenta el actor.

Tom Holland afirma que se centrará más en sus proyectos en la vida real. ”Y ahora que he dado un paso atrás y he empezado a centrarme en Tom y en el futuro de lo que Tom va a ser. Estoy hablando de mí mismo en tercera persona, sueno como un tonto, pero ya sabes lo que quiero decir. Estoy trabajando en mí mismo, y me siento muy bien por ello”, declaró el británico.

En la entrevista, Tom Holland habló sobre la influencia de Instagram en la vida de todos: “Creo que lo usas como una distracción para distraerte de las cosas que no quieres enfrentar en la vida, así que cuando das un paso adelante y las enfrentas, puedes superarlas y ser más feliz”, finaliza el actor.