Ryan Phillippe y su hijo arrancan suspiros durante sus vacaciones en Nuevo México (FOTOS)

Ryan Philippe recientemente compartió varias fotos de sus vacaciones con su hijo Deacon, en Nuevo México. Los fanáticos rápidamente hicieron notar el gran parecido entre el actor y su hijo, que comparte con su ex esposa, Reese Witherspoon.

El actor de 46 años de “Cruel Intentions” compartió las fotos de las vacaciones en su cuenta de Instagram. Ryan y Deacon posaron en traje de baño mientras disfrutaban de las aguas en McCauley Warm Springs en el Bosque Nacional de Santa Fe.

La galería de imágenes del actor también tenía un clip corto de Deacon sumergiéndose en las aguas cristalinas mientras usa sus lentes de sol.

“La caminata cuesta arriba valió la pena el cálido bautismo en el bosque“, escribió Ryan en su publicación, a lo que Deacon comentó: “Y los videos”.

Los fanáticos tuvieron buenas palabras para decir sobre el tándem padre e hijo, ya que señalaron el parecido entre ellos y entre Reese y Deacon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ryan (@ryanphillippe)

“Pensé que Deacon eras tú”, comentó un fan en la publicación del actor. Otro dijo: “@deaconphillippe, definitivamente eres el gemelo de tu papá”.

“¡Tú y Reese literalmente los crearon gemelos!¡Muy loco!¡Se ve tan bonito y tranquilo ahí fuera!”, Escribió un fan.

“Reese tiene los genes más fuertes de todos los tiempos “, comentó otro fan.

Deacon, también está interesado en el mundo del entretenimiento, en 2020 se estrenó como cantante lanzando su primer sencillo “Long Run”, y también está probando suerte en el modelaje, así que, tenemos a una estrella en potencia.

Ryan y Reese se divorciaron en 2008. Aparte de Deacon, también comparten una hija de 21 años, Ava Philippe.