Revista People nombra a Michael B. Jordan como el hombre más atractivo del 2020

michael b people

Michael B. Jordan fue coronado como el ‘hombre vivo más sexy‘ del año 2020 por la reconocida revista People.

El actor, conocido por su aclamado trabajo en ‘Fruitvale Station’, ‘Creed’ y ‘Black Panther’, fue anunciado ganador del título el martes por la noche en el programa ‘Jimmy Kimmel Live!’ de ABC.

Jordan apareció vestido con un traje de protección amarillo contra peligros biológicos y reveló su identidad al quitarse el casco. Dijo que se enteró del reconocimiento en una llamada con su publicista mientras conducía con un amigo.

En la edición especial de la revista, que sale a la venta el viernes, dice que se sintió genial por el nombramiento.

“Tú sabes, todo el mundo siempre hace ese chiste de que, `Mike, esto es lo único que probablemente no recibirás”, dijo Jordan. “Pero es un buen club al que pertenecer”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Entre otros ganadores recientes están John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

Jordan, de 33 años, dijo que las mujeres en su familia ‘definitivamente están orgullosas de esto’.

“Cuando mi abuela estaba viva, era algo que coleccionaba, y entonces mi mamá naturalmente la lee mucho y mis tías también”, dijo sobre la revista.

“Definitivamente tendrán un lugar especial para esta”.

Jordan ha ascendido con paso firme en su carrera ofreciendo sólidas actuaciones en las series televisivas ‘The Wire’ y ‘Friday Night Lights’.

En el cine ha dejado su marca en ‘Fruitvale Station’; el boxeador Adonis Creed en las secuelas de ‘Rocky’ ‘Creed’ y ‘Creed II’; y el supervillano Erik Killmonger en la megaexitosa ‘Black Panther’, un trabajo estelar.