Recuperan a los perros de Lady Gaga tras robo

gaga dogs

Los dos bulldogs franceses de Lady Gaga, que fueron robados por ladrones que dispararon e hirieron al paseador de perros, fueron recuperados ilesos el viernes, dijo la policía de Los Ángeles.

Una mujer llevó a los perros a la estación de policía de la comunidad olímpica de LAPD, justo al noroeste del centro de la ciudad, alrededor de las 6 p. M., Dijo el capitán Jonathan Tippett, comandante en jefe de la división de élite de robo y homicidio.

El representante y los detectives de Lady Gaga fueron a la estación y confirmaron que eran los perros de la estrella. La cantante se encuentra actualmente en Roma para filmar la cinta ‘Gucci’.

La mujer que dejó a los perros parece “no estar involucrada y no estar asociada” con el ataque del miércoles por la noche, dijo Tippett.

Sin embargo, aún no existen detalles sobre cómo obtuvo a los perros.

El paseador de perros, Ryan Fischer, fue herido en el pecho mientras paseaba a tres de los perros de la cantante. Un video que se dio a conocer públicamente mostraba un sedán blanco acercándose y dos hombres saltando. Lucharon con el paseador de perros antes de que uno sacara un arma y disparara antes de huir con dos de los perros.

Fischer caminaba con los bulldogs franceses de Gaga cuando fue atacado… y un perro, Asia, pudo huir de los ladrones antes de regresar con el paseador herido. Reportes indican que Ryan se encuentra estable y recuperándose en el hospital.

La familia de Fischer lanzó un comunicado esta tarde agradeciendo al hospital, al público y a Gaga por su apoyo.

“Afortunadamente Ryan está recibiendo un cuidado extraordinario en el hospital en este momento, y sus doctores esperan que se recupere por completo. No podemos decir suficiente para agradecer a las enfermeras y doctores que han trabajado sin descansar para cuidar de Ryan. Por supuesto también queremos agradecerle a Lady Gaga quien ha mostrado puro amor y preocupación por Ryan y su familia. Ryan ama a los perros de Gaga tanto como ella, así que nos unimos en su petición por su regreso a salvo”.

Unas horas antes de que los perros fueran encontrados, la cantante publicó en sus redes sociales la tragedia y ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quien devolviera sanos y salvos a sus mascotas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Actualmente no está claro si la mujer será recompensada con los $500,000 dólares ofrecidos por Gaga por el regreso de los perros.