Protagonista del remake de ‘Rebelde’ declaró que odia RBD (VIDEO)

sergio mayer mori

Dice Sergio Mayer Mori que cantó los temas de RBD porque tuvo que hacerlo para el remake sobre la telenovela juvenil pero en realidad, odia las canciones del grupo que formaron Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Ukermann.

El hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, quien hace poco tachó a su padre de ridículo por las declaraciones que hizo sobre la madre de su hija, es uno de los protagonistas del remake de “Rebelde” y por su pronunciamiento reciente sobre las canciones del grupo que surgió en el melodrama, los fans de RBD lo quieren fuera del proyecto.

Sergio Mayer Mori suele hacer sesiones de karaoke en vivo a través de Instagram mientras viaja en su coche. Cuando cantaba “Aléjate de mí” de Camila, algunos usuarios le pidieron que cantara algo de RBD, agrupación que tuvo su reencuentro en diciembre pasado tras 12 años de estar separados.

El actor se negó a cantar algo del grupo argumentando que sus temas no son de su agrado.

“Piden muchas de RBD y les voy a decir algo: sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD, sí las tengo que cantar porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad, no me gustan las canciones, nunca vi el coso este (la telenovela)”.

Además del joven de 23 años, Alejandro Puente, Andrea Chaparro, Azul Guaita y Jerónimo Cantillo son parte del elenco del que será el remake de “Rebelde”. Cuando se anunció el proyecto, los actores compartieron la noticia en sus redes sociales mientras Sergio Mayer Mori no lo hizo.

Netflix, la plataforma que transmitirá el remake no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto. Lo que sí, es que la novia de Sergio Mayer Mori, la modelo Raquel Chaves trató de justificarlo en la misma transmisión.

“Yo la verdad sí vi Rebelde y fui al concierto que dieron en Cancún, me encantaba, de hecho me llevó mi hermana con su obvio y yo era la más feliz y sí me gusta mucho, pero Sergio nunca lo vio y nunca le gustó y se puede respetar. Hoy en día está haciéndolo pues porque es una oportunidad padre”.