Paul Rudd es nombrado el Hombre Más sexy del 2021

paul rudd

El actor estadounidense Paul Rudd fue nombrado este martes como el “hombre vivo más sexy” de 2021 por la famosa revista People, que en ediciones anteriores ha seleccionado a celebridades como Idris Elba, Brad Pitt, Michael B. Jordan y George Clooney.

El reconocimiento para el protagonista de la cinta “Ant-Man: el hombre hormiga” fue anunciado el martes en la noche en el programa que se transmite por la televisora CBS “The Late Show with Stephen Colbert”.

A través de las redes sociales oficiales de la revista, también se anunció que el actor era el “hombre vivo más sexy” de este 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

“En la historia de portada de esta semana, el actor reflexiona sobre su nueva corona, cómo fue contarle a su esposa sobre el título y cómo va a ser el hombre vivo más sexy de este año”, dice la publicación que hasta el momento tiene más de 119 mil “me gusta”.

En otra publicación más se muestra un detrás de cámaras en la sesión de fotos que tuvo el famoso para la edición que estará disponible a partir del viernes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Paul Rudd dijo en esta edición que algunos se sorprenderán con la elección de que fue nombrado el “hombre vivo más sexy” de 2021.

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirá: ‘¡¿Qué?!’. No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”, afirmó el actor.

Aprovechó para bromear y dijo que espera que este título le sirva para que lo inviten a “esas cenas sexys” con George ClooneyBrad Pitt y Michael B. Jordan, quienes son recientes ganadores.

En cuanto a la juventud que aparenta el actor, en 2019 reveló para el medio Chicago Tribune que por dentro se siente como si tuviera 80 años, pero que se ayuda utilizando “un poco de humectante”.

Rudd es reconocido por sus papeles protagónicos en las películas “Ant-Man: el hombre hormiga”“Bienvenido a los 40″ “Clueless”.

La próxima película que el actor está por estrenar en la pantalla grande es “Cazafantasmas: Afterlife”.