Miguel Herrán presume su impresionante cambio físico (FOTOS)

miguel herrán

Hay tanta expectación por el que podría ser el final de La casa de papel que cualquier mínima pista sobre la quinta temporada desata un sinfín de rumores.

El último en participar en el runrún ha sido el actor Miguel Herrán, que compartió una historia en Instagram con el mono rojo, con un “Rio…” escrito sobre la imagen y con la canción The End de The Doors sonando de fondo.

Y claro, los fans de la ficción han unido el rastro de puntos y se han lanzado a especular sobre la probable muerte de su personaje en los nuevos capítulos. Además, en el selfie Herrán luce torso, con especial mención a su celebrado bíceps.

El actor sí que se puso las pilas en el gimnasio para lucir su mejor estado físico en la última temporada de la serie y cerrar con broche de oro.

En su más reciente publicación en Instagram, Herrán subió un antes y un después de su figura, y vaya que hay un gran cambio.

“Hoy quiero agradecer a mi entrenador y amigo @josemaazcona los resultados de este último año. Desde que salimos de aquel gran confinamiento he mejorado mucho con sus tablas de entrenamiento y alimenticias”, añadió el actor en la descripción de las imágenes.

ANTES

AHORA

¡Luce fantástico! Ya estamos ansiosos por verlo en la nueva temporada de La Casa de Papel.