Miguel Ángel Silvestre más guapo que nunca en las páginas de GQ España (FOTOS)

miguel ángel

Los músculos del actor castellonense son de los más envidiados, tanto de la gran pantalla como de las grandes superproducciones de series o incluso de Instagram. Él mismo revela cuál es su secreto para estar así de fuerte todo el año.

“La gente se piensa que entreno como un bestia, pero no es así”, revela Miguel Ángel Silvestre para sorpresa de muchos. La incredulidad se puede plantear al pensar que los músculos más envidiados surgen de la nada. Tampoco es así.

“La realidad es que llevo haciendo ejercicio desde los 3 años. Yo era un chaval con mucha energía y mi padre era muy deportista. ¡Se llegó a sacar el título de profesor de tenis para darnos clase a nosotros y a nuestros amigos! Así que tengo muy integrada la cultura del deporte desde pequeño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre)

De aquellos tres años a la actualidad ha llovido un poco, pero su forma física sigue impecable. La próxima prueba de ello la veremos en Sky Rojo, su última serie para Netflix, donde se mete en la piel de un matón experto en persecuciones. ¿Cómo ha sobrevivido a ello a pleno rendimiento? Aunque ha tenido preparaciones físicas específicas para diferentes papeles, su truco para estar siempre a punto es haber creado un hábito por el deporte a lo largo de los años.

Su rutina de gimnasio habitual se divide en “seis días de entreno a la semana: combino tres días de cardio en sesiones de 60 minutos y tres días de entrenamiento intenso con pesas durante 45 minutos; hago pecho, hombro y espalda, nada de brazos y I skip legs”, remata riendo. “Lo más importante para mí es que el deporte sea vigorizante, es decir, que cuando termine me sienta más despierto y más fuerte, pero no agotado como para no poder continuar con el día”.

Sin duda este esfuerzo se nota en su cuerpo, y para muestra un botón, te dejamos aquí abajo la sesión de fotos que realizó el actor para GQ.

Sky Rojo, la nueva serie del actor ya está disponible en Netflix, así que corre a verla.