Captan a Miguel Ángel Silvestre en las grabaciones de ‘La Casa de Papel’

silvestre

La serie española más exitosa de NetflixLa casa de papel, llegará a su fin en su quinta temporada, que aún no tiene fecha prevista de estreno.

Los diez últimos episodios, que como informa EW empezaban a rodarse en Dinamarca, y han continuado  en España y Portugal, contarán con la incorporación de dos nuevos actores, Patrick Criado yMiguel Ángel Silvestre.

Para Criado supone su debut en la popular plataforma audiovisual, mientras que Silvestre regresa con La casa de papel a la plataforma audiovisual que le dio la fama mundial gracias a las series Sense8Narcos y Sky Rojo.

Nada se sabe aún de qué personajes encarnarán ambos actores en este final, aunque a juzgar por las fotos que se han filtrado del rodaje, se intuye que tienen que ver con el pasado de los atracadores más famosos de la ficción actual.

En las imágenes se ve a Miguel Ángel con Ursula Corberó, que lleva el look de Tokio en los flashback.

Parece que el famoso actor ha trabajado su cuerpo durante la cuarentena ya que sus brazos se ven más grandes de lo normal.

Con esta temporada se pone final a una historia que se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Una serie que llegó a la cadena Antena 3 en España en mayo de 2017 y que ha dado la vuelta al mundo con su salto a Netflix.

Su creador, Álex Pina, ha prometido un desenlace épico, extremo y salvaje. Y nosotros, puestos a pedir… pedimos alguna escena de Miguel Ángel Silvestre como Dios lo trajo al mundo, tal y como acostumbraba en Sense8.