“Maluma es bisexual” afirma Mhoni Vidente

maluma mhoni

Vidente, que tiene casi un millón de seguidores en Instagram, dijo: Maluma se enamoró mucho de Jennifer López“.

Continuó diciendo que tienen una “aventura secreta” y que Maluma se sintió atraído por López “porque es una mujer de 51 años”.

Maluma es bisexual y está teniendo no una, sino dos aventuras amorosas, según la  famosa y polémica clarividente Mhoni Vidente.

Para hacer las cosas aún más extrañas, Vidente continuó diciendo que Maluma y López hablan frecuentemente de su amor mutuo por teléfono y en WhatsApp – porque, como clarividente, obviamente sabe estas cosas.

Pero López no es el único interés amoroso de Maluma, afirmó Vidente. Añadió: “Maluma es bisexual. Está con alguien de Colombia que también es cantante”.

Las afirmaciones verdaderamente bizarras de Vidente llegan sólo meses después de que Maluma aclarara que es heterosexual, negando que tuviera algún interés amoroso en los hombres.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo de Instagram en febrero, el cantante de “11 PM” dijo que si fuera gay, ya habría salido del armario.

“Si fuera gay, ya habría hablado de ello”.

El colombiano dijo a sus 49 millones de seguidores: “La gente es estúpida, ¿no?. Sí, es decir, ¿cómo pueden decir que soy gay?”.

Continuó: “Si fuera gay, ya habría hablado de ello. El que dijo que soy gay, préstame a tu novia para que vea lo gay que soy.”