Maluma: “En el colegio todos decían que yo era gay”

maluma gay

El colombiano asegura que todo esto se debe a su particular sentido de la moda

Al igual que su amigo y compatriota J Balvin, Maluma también ha tenido que soportar rumores acerca de su supuesta homosexualidad desde que saltó a la fama a pesar de que mantuvo una relación sentimental pública durante años con la modelo Natalia Barulich.

En realidad, se trata de algo a lo que tristemente está más que acostumbrado, según ha confesado ahora, y se debe todo a su particular sentido de la moda.

En el colegio muchas personas decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando todo el mundo se vestía de negro“, ha desvelado en declaraciones a la revista GQ.

En las fiestas de quinceañera a las que acudía siendo un adolescente, Maluma prefería enfundarse una camisa roja y un pantalón verde antes que un esmoquin.

Por suerte, sus padres siempre le apoyaron y nunca le motivaron a tratar de encajar porque creía tanto en él como en su personalidad arrolladora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

“Soy un amante del fashion desde que tengo uso de razón. De niño abría el clóset para decidir qué me quería poner. También gracias a mis padres, que me dieron libertad de expresión. Lo digo abiertamente: mis padres creyeron en mí, en mi personalidad y, desde entonces, me he vestido a mi manera. Me han puesto todas las etiquetas posibles por el solo hecho de ponerme un montón de colores. Cuando todos andaban de negro para ir a una fiesta de quinceañera, yo me ponía una camisa rosa con un pantalón verde. La realidad es que siempre he amado el arte como expresión de individualidad, que a través de la moda se manifiesta muchísimo. Soy coleccionista de arte, tengo obras importantes, y también colecciono ropa, ‘sneakers’… Yo me visto así porque amo las expresiones artísticas. La gente sabe que lo que hago y cómo lo hago me sale del corazón, incluyendo expresarme a través de mi estilo de moda. Por ejemplo, mi accesorio favorito, sin duda, son las gafas. Antes fueron las joyas y tengo una gran colección de relojes y cadenas, pero, para serte sincero, he quemado un poco esa etapa. Me siento más energizado por las piedras y he entendido que el tema no va por un valor económico, sino por un valor espiritual, que es algo que representa mucho más”.

Conozco muchas historias de niños y jóvenes que han querido vestirse de una manera, pero se van de otra porque su cultura o su familia los reprimen“, ha lamentado Maluma.