Luchador denuncia a productor de TV Azteca por acoso sexual

halcón negro

El luchador mexicano conocido como el ‘Halcón Negro Jr.’ denunció a través de sus redes sociales haber sufrido acoso sexual por parte de Hernán Albarenque, productor del reality show de TV Azteca, Survivor.

“Hace poco sufrí acoso sexual por parte de un productor de TV de una importante televisora”, declaraba el luchador en sus redes sociales.

“A largo plazo lo único que te garantiza tomar buenas decisiones en tu vida (Esas que te traerán placer y te harán la vida más fácil) es CONOCERTE. NUNCA DEJEN PISAR SU DIGNIDAD a cambio de cumplir sus sueños”, expresó.

Además dio a conocer que se sintió demasiado incómodo ante esta situación por lo cual tomará acciones legales.

“Mi obligación ciudadana no solo es denunciar en redes, si no también de manera formal, por lo cual la siguiente semana iré en compañía de mis abogados @AbogadosCur y mi manager @fragosomanager al Ministerio público a Denunciar el acoso del que fui víctima”.

Agregó que por sus valores y trabajo en los cuadriláteros prefirió dejar pasar la oportunidad.

“Su acoso y actitudes hacia mi persona me incomodaron muchísimo. Puse un ALTO y me costó no entrar a dicho proyecto. Con engaños hizo que me quitará la máscara y me pidió que entrará a su proyecto pero “SIN MÁSCARA” que porque me veía mejor.

“No acepté porque TENGO VALORES y venderme sexualmente no va conmigo y porque esta máscara solo la voy a perder en el cuadrilátero pues RESPETO y AMO a LA LUCHA LIBRE”, finalizó su publicación.

El luchador aclaró que el acoso se dio durante una llamada entre él y el productor de Survivor y no durante el casting, ya que en una entrevista que le realizó la periodista Flor Rubio a Hernán Albarenque, este asegura que nunca acosó al luchador y que hay grabaciones del casting que lo comprueba.

Esta no es la primera ocasión que el productor se enfrenta a una acusación, ya que hace unas semanas, la actriz Julieta Grajales denunció al programa Survivor por discriminación, asegurando que no fue seleccionada por ser lesbiana.

NOTA: Actriz denuncia homofobia en el programa ‘Survivor’ de TV Azteca

A continuación te mostramos el video de la entrevista hacia el productor en donde responde a las acusaciones de Halcón Negro JR.