Llega el Funko Pop ‘Baby One More Time’ de Britney Spears

¿Cuántos de sus padres se escandalizaron por el video? En octubre de 1998, una cantante estadounidense hacía su debut al estrenar el tema más icónico de su carrera. Hoy, 20 años después, Billboard anuncia el lanzamiento del Funko Pop de Britney Spears.

El sencillo era ‘Baby One More Time’, una canción que habla de los sentimientos de las chicas al romper con su novio y lamentar la decisión.

Cabe recordar que esta es una de las canciones más exitosas de la historia. Según thoughtco.comel sencillo está en el puesto número 46 en una lista de los mejores temas pop de todos los tiempos.

El video musical de la canción, dirigido por Nigel Dick, muestra a Spears como alumna de una escuela secundaria católica, quien empieza a cantar y bailar alrededor de las instalaciones, mientras observa a su interés amoroso desde lejos.

Este videoclip fue grabado en el Instituto Venice, en Los Ángeles, California.

Como dato curioso, el plan original consistía en elaborar un vídeo del agrado del público más joven: los niños; así, se propuso la elaboración de una caricatura.

Sin embargo, Spears propuso ampliar el mercado dirigiendo el vídeo a un público mayor: fue así que se optó por la idea de ser estudiante.

Y bueno, ya todos sabemos el resto de la historia.

La icónica vestimenta de colegiala de Britney junto a su peinado de colitas fueron replicados para este Funko Pop.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funko (@originalfunko) el

Al final del video, se revela que Spears en realidad estaba soñando despierta.

El video fue publicado en YouTube en octubre de 2009, es decir 11 años después del año del lanzamiento original del video y actualmente cuenta con más de 378 millones de reproducciones.

La audiencia ha catalogado a este video como el cuarto mejor vídeo de Spears, según un sondeo realizado en enero de 2011 por Billboard,​ y como el mejor video de la década de 1990, de acuerdo a un sondeo realizado en agosto del mismo año por esa misma publicación.