Ladrones entran a casa de Shawn Mendes y Camila Cabello con las estrellas adentro

shawn camila

¡Qué susto se llevaron!

Shawn Mendes y Camila Cabello fueron asaltados en el interior de su casa de Los Ángeles, informó este domingo el portal de noticias TMZ.

Según los informes, la pareja estaba en casa cuando los sospechosos entraron por una ventana, pero los invasores pronto se marcharon cuando se dieron cuenta de que el cantautor canadiense, de 22 años, y la ex miembro de la banda Fifth Harmony, de 24, estaban dentro de la propiedad.

Según TMZ, los perpetradores salieron y agarraron un juego de llaves del auto, perteneciente a uno de los vehículos SUV Mercedes de Shawn, y se fueron en el auto G-Wagon.

El sitio de EE. UU. Agrega que no se han realizado arrestos, pero que el Departamento de Policía de Los Ángeles todavía está investigando el robo.

El creador de éxitos de Stitches, Shawn, y la músico habanera Camilla son amigos desde 2014, pero no llevaron su amistad al siguiente nivel hasta 2019.

El dúo, que ha estado en cuarentena juntos en medio de la pandemia, se mantuvo callado sobre su relación, pero en septiembre de 2019 Camila insinuó que ella y Shawn tenían algo especial durante una entrevista con Elle US.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Ella dijo: “Honestamente, este último año y medio fue la primera vez que realmente experimenté el enamoramiento de otra persona”.

En octubre del mismo año, Shawn formalizó su relación con la cantante oficialmente el 4 de julio de 2019.

Dijo: “No hemos estado saliendo por tanto tiempo”, les dijo a los fanáticos en un concierto. “Hemos estado saliendo desde el 4 de julio oficialmente”.