Justin Timberlake le pide perdón a Britney Spears y Janet Jackson

Tas el lanzamiento del documental Framing Britney Spears, en donde narran las injusticias que orillaron a la caída de la cantante, uno de los temas que abordó fue la actitud misógina de Justin Timberlake durante su rompimiento con la estrella, el cantante ha estado en el ojo del huracán y ha sido duramente criticado en redes sociales.

El lanzamiento del documental el fin de semana pasado, coincidió con el Super Bowl 2021, evento en el que el Timberlake fue partícipe junto a Janet Jackson en 2005, y en el que protagonizaron una de los escándalos más sonados en la historia del espectáculo en Estados Unidos. Por lo que las críticas hacia el intérprete se intensificaron.

He visto los mensajes, los hashtags, los comentarios y las preocupaciones y quiero responder”.

Así inició Justin Timberlake una sentida carta en su Instagram donde pide perdón, por primera vez de manera pública, a Janet Jackson y Britney Spears por el trato que tuvo con ellas en distintos aspectos del pasado.

El actor y cantante estadounidense estaba siendo duramente criticado en redes sociales, siendo acusado de machismo y sexismo poniendo como ejemplos lo ocurrido con su ex novia y también con su colega —hermana de Michael Jackson— en aquel polémico y recordado show del Super Bowl en el que dejó ver uno de sus pechos, provocando una profunda herida en su carrera musical.

HOUSTON, TX – FEBRERO 1: Janet Jackson y Justin Timberlake en el medio tiempo del Super Bowl XXXVIII

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. Entiendo que me quedé corto en estos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que aprueba la misoginia y el racismo“, dijo el ex líder de NSYNC.

Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto y sé que fracasé”, expresó Justin Timberlake.