Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran en los SAG Awards (FOTOS Y VIDEO)

brad jennifer

Brad Pitt y Jennifer Aniston agarrados de las manos, la foto que esperamos años para ver. Los famosos actores vuelven a encontrarse en uno de los eventos más importantes para los actores de cine y televisión.

Los SAG Awards 2020, que se realizaron esta noche en la Ciudad de los Ángeles fue testigo de uno de los momentos más esperados por los fans de estas celebridades.

Y nos queda claro que todavía existe mucho cariño y admiración entre ellos. Basta con ver las siguientes imágenes para comprobarlo.

Algunos fans aseguran que es la imagen que esperaron por mucho tiempo, en ella se puede ver a Brad Pitt  Jennifer Aniston , felices y tomados de la mano.

En un par de videos también se puede observar el momento en el que Brad mira con atención a través de una pantalla el discurso de ganadora de Jennifer.

Durante la premiación, ambas estrellas resultaron ganadores.  Jennifer Aniston como mejor actriz de drama con “The Morning Show” y Brad Pitt, por su parte, como mejor actor de reparto con “Once Upon a Time in Hollywood.”

¿Será este el inicio de una amistad, o resurgirá el amor?

x