Harry Styles y la actriz Olivia Wilde ¿estrenan romance?

harry olivia

Los fans del intérprete de Adore You se llevaron una sorpresa al ver que este chico y Olivia Wilde compartieron una cita donde las fotos prueban su conexión.

Con el éxito de Harry Styles en la industria de la música, la moda y la actuación, no es una sorpresa que los pasos del cantante sean seguidos a cada momento, sin embargo el año comenzó con novedades para la vida de este chico, ya que podría haber comenzado una relación amorosa junto a otro miembro de la producción de su más reciente película.

Los rumores se desataron luego de que Olivia Wilde, la directora a cargo de Don’t Worry, Darling se convirtiera en la cita de Harry para la boda de Jeff Azoff y Glenne Christiaansen, donde ambos fueron captados tomados de la mano.

La actriz y directora de 36 años conoció a Harry a través de su trabajo en Don’t Worry, Darling, una cinta de suspenso que cuenta la vida de un matrimonio que vive en el desierto de California, donde una mujer que comienza a experimentar hechos inexplicables y dudará sobre su estabilidad mental. El cantante británico obtuvo el papel protagónico para la cinta y desde entonces han coincidido en el set de grabación.

Debido a la personalidad de Harry Styles, algunos piensan que podría tratarse simplemente de una amistad, ninguno de ellos ha dado declaraciones al respecto, por lo que aún es difícil confirmar el tipo de vínculo que une a esta pareja.