Filtran conversación telefónica completa entre Kanye West y Taylor Swift

taylor kanye

Kanye West no tuvo suficiente con interrumpir una ceremonia de premios para decir al mundo que Beyoncé y no Taylor Swift era la que merecía un premio MTV, sino que años después en 2016 incluyó en su single ‘Famous’ la cita “Hice a esa p*rra famosa” en referencia a la autora de ‘Fearless’.

Kanye siempre sostuvo que Taylor Swift había aprobado la letra de la canción y Taylor lo negó. Kim Kardashian incluso llegó a publicar una pequeña prueba de que tal conversación existió, pero ahora cuatro años más tarde, se ha filtrado una conversación telefónica larga, y parece revelar que Taylor tenía razón.

En el video se ve a Kanye bastante nervioso, tratando de convencer a Taylor de que apruebe una línea para una canción que va a generar controversia, pero haciendo todo un enrollo para llegar al grano.

Para él, dice, es importante tener la aprobación de Taylor porque tiene “un ejército de 2.000 millones de seguidores”. Llega a decir que a su esposa la frase le pareció “una locura” pero ahora es su “parte favorita”. “¿Es algo ruin?”, pregunta Swift, encontrándose con la negativa de West: “No, no creo que sea ruin”.

Kanye, le dice la frase “creo que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo” (que modificó ligeramente al final), pero no le mencionó la siguiente línea y la más polémica, que era o terminó siendo “yo hice a esa p*rra famosa”.

Y en todo caso, Taylor simplemente dice que “no le parece ruin”, pero que tiene que pensarlo, después de un pequeño ataque de risa. “Cuando oyes algo por primera vez, necesitas pensarlo, porque es una locura”. Al menos ahí termina el vídeo filtrado, llevando a media humanidad a convertir #KanyeWestIsOver en “trending topic” mundial.