Federica de Kabah denuncia agresión en plena vía pública (VIDEO)

federica quijano

Federica Quijano, cantante de Kabah, denunció en redes sociales una agresión en su contra por parte de un desconocido, mientras regresaba de comer con sus hijos María y Sebastián, en la alcaldía Cuajimalpa.

En un clip la cantante con lágrimas relata que el sujeto empezó a gritarle groserías y a golpear su camioneta, ella decidió enfrentarlo:

“Veníamos en el coche y pasando una calle, un tipo me empieza a gritar de groserías, venía yo sola con mis dos hijos y un amiguito de mi hija. Le pega a mi camioneta, bajo el vidrio y le pregunto que por qué me está gritando y ofendiendo“, contó en el vídeo.

Les escupió

Federica detalló que el agresor, en un momento, metió su cabeza en la ventanilla del auto y los escupió, “estaba sin careta, sin cubrebocas y empieza a escupirme y a gritarme” indicó la intérprete de “La calle de las sirenas”.

“Bájate, ándale o te rompo tu madr3 […]”, agregó Federica Quijano, quien también señaló que “esas cosas no se valen y no se pueden permitir, además de decir que “qué tal si tiene Covid”.

La cantante finalizó su grabación asegurando estar muy afectada por la violencia verbal y psicológica.

Ahora espera recibir los vídeos que captaron las cámaras viales de la demarcación para poder proceder como corresponde ante las autoridades.