Fans de Lady Gaga furiosos con Coldplay por supuesto plagio

coldplay gaga

Coldplay creó un planeta ficticio para el lanzamiento de su nuevo single, “Higher Power”, producido por Max Martin, que será lanzado este viernes 7 de mayo. El planeta se llama Kaotica, lo que ha hecho que los fans de Lady Gaga se sientan muy incómodos.

En las redes sociales, encontrarás muchos pequeños monstruos que comparan Kaotica con Chromatica y acusan a la banda inglesa de robo de conceptos.

Lady Gaga introdujo el concepto del planeta Chromatica en febrero de 2020, cuando lanzó el sencillo “Stupid Love”. El álbum “Chromatica” salió en mayo. En el clip, diferentes tribus, una de cada color, se unieron para la curación y la paz a través de la danza.

Kaotica de Coldplay tan solo hace un par de días. La idea es trabajar en el concepto de este planeta durante el lanzamiento del nuevo sencillo de la banda, sin embargo, el resto de los sencillos tendrán un planeta distinto, ya que el álbum girará en torno al concepto de un universo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coldplay (@coldplay)

El nombre del planeta no es la única similitud, ya que algunos detalles del nuevo concepto de Coldplay también también son muy similares a la era Chromatica de Gaga.

¿Coincidencia? Habrá que esperar a ver el resto de la promoción de Coldplay para dar un veredicto, mientras tanto, ¡tranquilos little monsters! Quizás la banda es muy fan de Lady Gaga y solo quisieron rendirle un tributo.