Fan empuja a Dua Lipa en su visita a la Ciudad de México (VIDEOS)

dua cdmx

¡Todos a buscar a Dua Lipa en la CDMX!, o al menos eso hicieron todos sus seguidores, después de que las redes enloquecieran por unas fotografías compartidas por la cantante en las que se veía que estaba en la Ciudad de México.

Desde muy temprano del día sábado, usuarios en las redes sociales la estaban “rompiendo” después de que Dua Lipa publicara una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, y es que según sus fans la estrella musical estaba grabando en alguna locación de la CDMX.

Sin embargo, fue una historia de la propia cantante la que aparentemente confirmó la noticia de su estancia en suelo azteca, pues en una fotografía ella etiquetó a Nabil, quien es un reconocido fotógrafo, quien a su vez posteó una fotografía geolocalizada en La Lagunilla.

También, en el feed de Nabil está un par de fotografías en un popular mercado de la capital mexicana, las cuales fueron publicadas con gran respuesta.

Pero todo el control se perdió cuando a la salida de la intérprete de “Don’t Start Now” de General Prim #30, donde se reunieron sus fans que incluso la esperaron hasta 9 horas, una de ellas al verla se le abalanzó y casi la tira, lo que provocó que seguridad se moviera para quitársela de encima y así la artista pudiera subir al vehículo que la esperaba.

El hashtag #SorryDuaCDMX no se hizo esperar, por aquellos que lo hicieron tendencia para expresarle sus disculpas a la cantante, pues fue una falta de respeto lo que le sucedió.

Y los memes por supuesto que tampoco se hicieron esperar…