Fallece Magda Rodríguez, productora del programa ‘Hoy’

magda rodríguez

El mundo del espectáculo en México se vuelven a vestir de luto con el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, productora de televisión y encargada de varios éxitos como el Programa Hoy de Televisa y muchos más proyectos.

A través de redes sociales, Televisa y Ventaneando confirmaron la muerte de uno de los personajes más queridos en la TV mexicana.

Magda Rodríguez era madre de la también actriz, cantante y conductora Andrea Escalona.


Primeros informes aseguran que Magda fue encontrada sin vida esta mañana por una empleada doméstica, la cual pidió el auxilio de inmediato, sin embargo cuando llegaron las asistencias ya no pudieron hacer nada.

El mundo del espectáculo consternado Apenas se supo la noticia, decenas de reacciones y condolencias de fanáticos y famosos en redes sociales llegaron. Personajes como Paty Chapoy, Maxine Woodside, Adela Micha o Angelique Boyer mostraron su apoyo a la familia de la productora.

Actualmente, Magda producía los programas Hoy y Guerreros en Televisa, también fue la productora de exitosos shows como Enamorándonos y La Academia, entre otros. Que en paz descanse.