Expulsan a Sam Smith de una aplicación de citas

sam smith

Como muchos de nosotros en cuarentena, Sam ha estado recurriendo a las aplicaciones para tener una conversación estimulante. Y dado que todos sabemos lo que Sam siente por Grindr, aparentemente ha adoptado un enfoque menos directo y se ha registrado en la aplicación de citas de modales suaves Hinge.

Según People, durante una visita virtual reciente a Watch What Happens Live, Sam le confesó a Andy que lo habían echado fuera de la plataforma por, aparentemente, parecerse demasiado a él mismo:

“Seguí tu consejo y me uní a este sitio de citas llamado Hinge en el Reino Unido y me echaron de allí después de una noche porque pensaron que era un pez gato que pretendía ser yo”.

A lo que Andy respondió:

“Me ha pasado lo mismo con las aplicaciones de citas, pero es por eso que quería que te unieras a Tinder porque tengo a alguien que puede llevarte allí y verificarlo”.

POR SUPUESTO, Andy conoce a alguien en Tinder con poderes de “verificación”. Pero esta sugerencia aparentemente no desconcertó a Sam en lo más mínimo.

“Todavía estoy soltero. Todavía estoy en la primera línea con todas las personas solteras y ha sido difícil… he utilizado todas las aplicaciones y esas cosas”.

El intento de Andy de engañar aún más a Tindr se encontró con más reacciones negativas cuando Joey King, quien era el otro invitado del episodio, compartió su propia historia de pesca de gatos.

“Por cierto, sin embargo, alguien ha usado mi cara y mis fotos para Tinder”, dijo la actriz de 21 años. “Un amigo mío que estaba en Tinder me envió una captura de pantalla de alguien que estaba usando mis imágenes”.

¡Guauu, Joey! Arruinando el trabajo a tiempo parcial de Andy como embajador de una aplicación de citas.

Por supuesto, el community manager de Hinge vio el video y de inmediato le contestó al artista.

“Lo siento Sam, sabemos que eres muy bueno con las despedidas, pero danos una segunda oportunidad, te vamos a verificar tu cuenta”.

Ánimo mi Sam, estamos seguros que encontrarás pareja muy pronto.