Ex concursante de ‘La Academia’ asegura que besó a Carlos Rivera

carlos rivera

Una vez más, la sexualidad del cantante mexicano Carlos Rivera ha sido puesta en duda tras las revelaciones del también ex académico Fabrizio Presley, quien dio a conocer que el compositor le dio un tremendo beso en la boca.

De acuerdo con una entrevista otorgada a la revista TV Notas, el que fuera exalumno de la segunda generación de ‘La Academia’ reveló que el intérprete de ‘Que lo nuestro se quede nuestro’ lo besó en la boca e incluso la muestra de cariño terminó con mordida.

Sobre el beso, es cierto, pero en realidad él fue quien me besó a mí. Ya tiene algunos años. Como recordarán, yo estuve en la segunda generación de La Academia y él en la tercera, pero fue en ésta cuando Giorgio Aresu, quien en ese entonces producía el reality, me invitó a formar parte del staff y me presentó a todos los concursantes”, comenzó por contar.

¿Cómo ocurrió el beso?

Según relató Presley su convivencia con los académicos al ser parte del staff se volvió cercana debido a que no estaban todo el tiempo en la casa, ya que cuando iban a ser los conciertos, los participantes eran hospedados en un hotel al sur de la ciudad, el cual, está cerca de una plaza comercial, lugar donde los llevaban a comer.

Durante un día de descanso el cantante acudió a esa plaza y fue en ese lugar donde se encontró con Carlos Rivera.

Un día que descansé, fui a esta plaza a comer con mi madre y ahí estaba Carlos con su compañero César Robles, entonces, me habló y me preguntó: ‘¿Qué haces aquí?’, le contesté: ‘No, pues vine con mi mamá a comer’ y nos quedamos platicando un rato. De repente, César se fue y seguimos platicando, pero me sacó de onda el momento en el que nos despedimos”, recordó.

Fabrizio aseguró que fue el compositor quien decidió despedirse de una forma muy cariñosa y que incluso su madre estuvo de testigo aquél día.

Me agarró la nuca y ¡presta!, que me planta un besote en la boca. Lo que sea de cada quien, besa muy rico, pero me mordió. Fue como suavecito, pero con mordida”, relató.

Por otra parte, el ex académico afirmó que Carlos Rivera es gay y que su relación con Cynthia Rodríguez son “intereses de la industria”.

“Más bien, a los intereses de la industria, porque decir que Carlos es gay significaba no vender y no es negocio. Por esto, en su momento, cuando estuvo en La Academia, me imagino que la televisora y su disquera también le manejaron otra imagen distinta a la real para no perder seguidoras porque la gente no estaba cien por ciento abierta a un cantante homosexual”, dijo.