En ropa mojada, Nick Jonas posa para la revista GQ (FOTOS)

nick jonas

Ya tenía mucho que no disfrutábamos de una nueva sesión de fotos de Nick Jonas y finalmente tenemos una.

En una nueva entrevista con GQ Hype, el cantante también habló sobre sus sentimientos al ser visto como un símbolo sexual a medida que su carrera musical continúa creciendo.

Ya sea rockeando con los Jonas Brothers o trabajando en proyectos en solitario, el cantante de 28 años sabe que sus canciones pueden poner hot a muchos.

Y su último álbum titulado Spaceman no es una excepción, ya que partes del disco están, digamos, centradas en el s*xo. “Creo que es halagador”, compartió con la publicación. “Es importante tener una buena lista de reproducción y yo ciertamente tengo la mía”.
“Sin embargo, no incluiría mi propia música en esa lista de reproducción”.

¿Quizás un poco desagradable?, “lo es”, continuó Nick. “Pero estaría encantado si alguien usara mi música para esa experiencia”.

El host de los Billboard Music Awards 2021 ha estado felizmente casado con Priyanka Chopra Jonas desde diciembre de 2018.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICK JONɅS (@nickjonas)

Si bien los fans ya saben que la actriz ama la música de su esposo debido a todas las veces que ha asistido a los conciertos de los Jonas Brothers. algunos seguidores pueden sorprenderse al escuchar cuánto influencia que tiene en su nueva música.

“Ella es la primera persona para la que toco”, reveló Nick. “Sus aportes y opiniones significan mucho para mí, especialmente cuando es algo tan directamente relacionado con nuestra experiencia y nuestra relación. A ella le encantó, lo cual fue genial”.

Una cosa que a Nick no le encanta son los comentarios que a veces recibe sobre su cuerpo. Aunque el cantante entiende que tal charla viene con estar en el ojo público, no pudo evitar reflexionar sobre un momento en que algunos comentaristas pensaban que tenía un “cuerpo de papá”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICK JONɅS (@nickjonas)

“Creo que cuando se trata de comentarios adjuntos a cosas como la apariencia y la imagen corporal, es cuando pueden volverse bastante peligrosos, porque nadie sabe nunca por lo que alguien está pasando o cómo les afecta personalmente. Continuó: “Son temas muy delicados. Pero de la misma manera, vives una vida pública y, por lo tanto, se hablará de partes de tu vida y eso no significa necesariamente que sea justo. Es solo una parte de tu realidad”.

Pueden ver las fotos del cantante para este nuevo número de GQ aquí abajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICK JONɅS (@nickjonas)