Eleazar Gómez se declara culpable y obtiene libertad condicional

eleazar gomez

El actor Eleazar Gómez ha obtenido su libertad condicional, luego de que aceptó que sí golpeó a su entonces pareja Tefi Valenzuela. Todo se dio luego de que este jueves la modelo acudió a los juzgados al ser citada por la defensa del detenido, luego de que solicitó un “procedimiento abreviado”, donde finalmente aceptó su culpa con el fin de recibir una sentencia más breve.

Fue la propia Tefi Valenzuela la que se encargó de revelar que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional por tres años, aunque deberá cumplir aún con ciertas condiciones que impusieron los jueces; asimismo, la modelo subrayó que todo se dio porque el actor aceptó su responsabilidad.

“Hoy creo que es un día importante, porque en honor a la verdad, Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y del juez, y como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años”, dijo a las afueras de los juzgados para el programa ‘Venga la Alegría’.

“También se tendrá que someter a un tratamiento psicológico por tres años y cumplir con todas las condiciones que el juez ha impuesto”, añadió la agraviada.

Deja todo en manos de los jueces

Tefi Valenzuela explicó que de ahora en adelante todo en manos de los jueces y acatará todo lo que ellos indiquen, pues finalmente se cumplió su objetivo que era demostrar que ella no mentía y había sido agredida por Eleazar.

“El juez ha decidido y yo tengo que acatar, pero si me parece importante porque a partir de hoy nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié, porque ya él lo aceptó y ya el juez lo aceptó y creo que con esto yo puedo terminar ya mi vida tranquila y continuar”, remató.