El descuido de Jonathan Bennett que dejó al descubierto su herramienta

jonathan bennett

En las redes sociales se ha hecho viral la fotografía de Jonathan Bennett, conocido por su interpretación de Aaron Samuel en la exitosa y todavía recordada película ‘Chicas pesadas‘, en donde se le puede ver de manera muy relajante mientras disfruta del sol durante uno de los días de descanso. El actor compartió una IG Storie en donde degusta un café muy espumoso, pero el reflejo fue lo que llamó la atención…

La imagen provocó que los fans pusieran el grito en el cielo. Mientras que otros tantos disfrutaron de este incidente (muy al estilo Chris Evans) que no se sabe si fue premeditado o no.

Lo que ocasionó es que el actor estuviera en boca de todos y acaparó las redes sociales en cuestión de horas. A pesar de que “su encanto” no se ve a simple vista, se percibe si lo miras detalladamente. Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado al respecto.

¿Error o premeditado?

Jonathan Bennett deseó los buenos días a sus seguidores mientras se encuentra recostado en una silla próxima a una alberca, mientras sujeta una taza de café de vidrio.

En el cristal, se puede ver la silueta al natural del actor. Mientras que en la fotografía se pueden apreciar las piernas de Bennett, y el reflejo muestra la mitad de su cuerpo sin nada de prendas. Sus seguidores y seguidores por supuesto se dieron cuenta de inmediato hicieron viral al actor.

Los comentarios no se hicieron esperar, pues los fanáticos aseguraron que el actor, quien luce un cuerpo muy trabajado debido a que es un fanático del ejercicio, está muuuy bien de allá abajo…

CLICK AQUÍ

En los últimos años, Bennett se ha alejado de los producciones cinematográficas, aunque de vez en cuando conduce especiales de televisión. También fue habitante de Big Brother VIP en Estados Unidos en 2019.

En diciembre de 2020 el actor se comprometió con su novio y dio la feliz noticia a todos sus fans en sus redes sociales.