Demi Lovato revela que tuvo un infarto y tres derrames cerebrales tras sobredosis

demi documental

Fue dado a conocer el tráiler del documental de la cantante Demi Lovato en colaboración con Youtube, donde en menos de tres minutos reveló lo que ha vivido y lo que había sido un rumor a voces, su sobredosis y diversas adicciones a lo largo de sus 27 años.

Dancing With The Devil, es decir, Bailando con el diablo. Así es como se llama el nuevo documental de Demi Lovato donde por primera vez y ante las cámaras rompe el silencio.

En el tráiler confiesa que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales como consecuencia de la mezcla de drogas y alcohol.

“Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida”. En el proyecto audiovisual no solo participa ella sino sus padres, sus hermanas y amigos y gente de su entorno. Incluso otros grandes artistas, como Elton John o Christina Aguilera.

Se sabía que Demi preparaba un proyecto para dar a conocer las duras consecuencias que sufrió.

“Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer”, explica, mientras una de las personas entrevistadas recuerda como la artista le decía “no puedo ver nada”.

Para su buena fortuna poco  a poco ha podido salir adelante de la mano de su familia, una sana alimentación, deporte y más.

El documental se dividirá en 4 partes y comenzará a transmitirse a partir del 23 de marzo en YouTube Premium.