Daniel Radcliffe aclara rumores que aseguran tiene Coronavirus

Daniel Radcliffe es una de las celebridades más queridas en el mundo, algo que es consecuencia de la saga de películas de Harry Potter Como muchos en la audiencia recordarán, él dio vida a ese personaje, perteneciente a los libros de J. K. Rowling. Por ello, cuando se hizo viral por Twitter la noticia que había contraído coronavirus miles de personas se preocuparon.

Ayer por la tarde comenzó a circular un rumor en redes sociales que aseguraba que el actor Daniel Radcliffe, reconocido mundialmente por darle vida a Harry Potter, era el primer famoso en contraer el coronavirus.

Muchos creyeron esta información y la viralizaron de inmediato, ya que la cuenta de Twitter que comenzó el pelambre fue @BBCNewsTonight, un perfil parodia de la cadena BBC que sólo tenía 125 seguidores y que, posteriormente, fue desactivada.

“Breaking: Daniel Radcliffe da positivo por coronavirus. Se dice que el actor es la primera persona famosa en ser confirmada públicamente”, decía el posteo que fue ampliamente compartido.

Tras esto, el mismo Daniel Radcliffe salió a aclarar todo lo sucedido, dado que las incertidumbres fueron amplias. Según el medio BuzzFeed News, el protagonista de la saga del joven mago aclaró a través de su vocero que los rumores “no son ciertos”.