Concursante de ‘Exatlón’ revela que fue víctima de abuso sexual

pascal nadaud

Luego de que el domingo fue eliminado de Exatlón México, el atleta Pascal Nadaud reveló este miércoles que, cuando era niño, sufrió de abuso sexual.

Lo peor fue que ocurrió dentro de la casa de su abuela, pues su esposo fue quien abusó de él cuando tenía tan sólo seis años.

En entrevista con Ventaneando, Pascal aseguró que su infancia fue “muy oscura”. “Mi niñez fue muy oscura, muy triste. Mi abuela estaba con un italiano que era alcohólico. Mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron, sufrí abuso sexual, me intenté suicidar. Eso va a estar toda mi vida aquí. Pero depende de mí, Pascal, qué tanto quiero que me afecte”, aseveró el atleta y jugador de rugby.

Asimismo, Pascal Nadaud compartió que tenía 6 años cuando el esposo de su abuela comenzó con el abuso sexual. Y duró casi cuatro años, hasta que cumplió 10.

“La pasaba muy mal. (El señor) ni siquiera era mi abuelo. Es un dolor que te comprime, te sofoca, te abruma. Mi abuela murió cuando yo estaba a punto de irme a los Panamericanos en 2011. Ella jamás supo del abuso sexual de su pareja hacia mí. Nunca lo hablé hasta muchísimo más grande. Era un infierno”, añadió Pascal.

“Al principio no me creían”, lamenta Pascal

Cuando decidió revelar la verdad, Pascal ya era grande e incluso su hermana, quien vivió con él en casa de su abuela, no le creyó.

“Al principio no me creían. Mi hermana no me creía. Es muy triste porque le rompí a mi hermana su imagen del abuelo perfecto. Me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo”, recuerda Pascal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pascal Nadaud (@pascalnadaud)

De la misma forma, el atleta compartió por qué no quiere a su mamá, quien está internada en un hospital psiquiátrico.

“La relaciono con que me abandonó y me dejó con ellos, con un depredador. Mi mamá por vivir una vida de desmadre y fiestas aquí en México me dejó con un depredador que me hizo mierda. Lo veo en mi cabeza como una red: tanta culpa tenía él que lo hacía como la otra que se hacía la sorda y la que estaba de fiesta”.

“Me dejaron a la deriva en un torbellino. Y al final sigo vivo de milagro. No creo que he hecho un cierre completamente. Tengo un objetivo muy a corto plazo que es ir a Manzanillo, a la casa donde pasó todo esto, y quiero hacer este cierre”, puntualizó Pascal.

Pueden ver la entrevista aquí abajo: