Christina Aguilera manda un extenso mensaje de apoyo a Britney Spears

britney christina

Los últimos días las redes sociales han estado llenas de mensajes sobre Britney Spears, luego de que se conociera la declaración completa que hizo ante un juez de Los Angeles, California, para terminar por completo la custodia que su padre Jamie Spears tiene sobre ella desde hace más de 13 años.

Celebridades como Karol G, Justin Timberlake y Mariah Carey han usado sus redes sociales para hablar sobre la compleja situación de Britney y mostrar su apoyo incondicional. Ahora el turno es para Christina Aguilera , una de las artistas con las que compartió créditos en The Mickey Mouse Club, el show de Disney Channel que las ayudó a iniciarse en el mundo del espectáculo.

La intérprete de Genio Liberado escribió una carta que compartió en redes sociales. Allí se alejó por completo de la supuesta rivalidad que existe entre ellas y reflexionó sobre los duros momentos que Britney ha tenido que soportar.

Carta en español de Christina Aguilera a Britney Spears

“Es inaceptable que a cualquier mujer, o ser humano, que desee tener el control de su propio destino no se le permita vivir la vida como lo desea.

Ser silenciado, ignorado, intimidado o negado el apoyo de aquellos “cercanos” a usted es lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar. El daño mental y emocional dañino que esto puede causar en un espíritu humano no es nada que deba tomarse a la ligera.

Toda mujer debe tener derecho a su propio cuerpo, su propio sistema reproductivo, su propia intimidad, su propio espacio, su propia curación y su propia felicidad.

Si bien no estoy detrás de las puertas cerradas de esta conversación muy estratificada y personal pero pública, todo lo que puedo hacer es compartir desde mi corazón lo que he escuchado, leído y visto en los medios.

La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control.

A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz.

Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo”.