Chris Evans rompe el silencio tras su descuido en Instagram

evans instagram

Chris Evans se convirtió en tendencia en redes sociales luego que subiera por error a sus historias en Instagram una video captura de pantalla en la que se veían sus partes más ocultas.

Y pese a que el protagonista de “Avengers” borró rápidamente el video, este se viralizó, siendo el principal trending topic en Twitter el pasado fin de semana.

Dos días después de lo ocurrido, Evans publicó su primer mensaje en redes sociales, tomándose con humor la situación.

“Ahora que tengo su atención… ¡Voten el 3 de noviembre!”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, haciendo mención a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

Este martes, durante una entrevista en “The Tamron Hall Show”, la periodista le preguntó qué era lo que había pasado durante el fin de semana y lo felicitó por usar su plataforma para dar luz a temas con más relevancia.

“¿Algo pasó este fin de semana? Eso se llama poner el ceño fruncido al revés, Tamron. Fue un fin de semana interesante lleno de, eh, lecciones aprendidas. Muchos momentos de aprendizaje. Sabes, pasan cosas. Es vergonzoso. Pero tienes que ir con la corriente”, explicó el actor.

Evas, de 39 años, también se tomó unos momentos para agradecer a sus seguidores, pues mientras muchos de ellos defendieron a su ídolo con palabras, otros más llenaron las redes sociales con fotografías del actor y su perro.

Tengo que decir que tengo algunos fanáticos que realmente me apoyaron. Eso fue muy, muy agradable”, agregó el actor.

Pueden ver la entrevista aquí abajo:

Nos alegra que el actor se haya tomado la situación con tranquilidad, ¿será que esto confirme que sí se trataba de él?