Chris Brown se une a la famosa plataforma Only Fans

chris brown

Los fanáticos de Chris Brown están ordenando sus monedas después de que el chico malo del R&B anunció recientemente que se unirá a la popular plataforma de suscripción OnlyFans.

El miércoles 11 de noviembre, el cantante de “Indigo” tuiteó la noticia con un enlace a su página de perfil junto con dos conjuntos de emojis de ojos, y los fanáticos se volvieron locos al instante. La publicación obtuvo más de 14,600 me gusta y más de 8,000 retweets.

El cantante de “Look At Me Now” también proporcionó una opción “Deslizar hacia arriba” en su historia de Instagram con una foto de él fumando, lo que lo llevó a su página oficial.

“Estamos en esta perra 😏”, agregó en una publicación. Los interesados ​​pueden suscribirse a su cuenta por solo $20 dólares al mes y ver contenido exclusivo de la estrella.

Los creadores pueden cargar cualquier tipo de contenido que elijan en la plataforma en crecimiento, como fotografías, escritura creativa e incluso recetas. Sin embargo, se ha vuelto especialmente popular por el contenido de entretenimiento para adultos y su capacidad para generar grandes pagos para sus miembros exitosos.

El padre de dos hijos no ha revelado qué publicará exactamente. Aún así, los fanáticos estaban entusiasmados con la última incorporación a la plataforma.

Un usuario de Twitter comentó: “¿Chris Brown tiene un Only Fans? Necesito que todos graben en pantalla esa mi**rda y la publiquen aquí. Gracias por adelantado..”.

El joven de 31 años se une a una lista de celebridades que se unieron a la plataforma desde la pandemia, incluidos Tyga, Cardi B, Tyler Posey, Austin Mahone y Jordyn Woods, entre otros.