Chace Crawford presume su tremendo cuerpazo (FOTOS)

chace crawford

Chace Crawford se convirtió a principios de los 2000 en uno de los actores más deseados por el público joven tras encarnar a Nate Archibald en ‘Gossip Girl’. Ahora, el intérprete sigue triunfando con su carrera como actor en la serie ‘The Boys’ da vida al superhéroe The Deep (profundo).

Actualmente, Chace ha decidido tomarse unos días de vacaciones de verano y ha viajado hasta Europa para disfrutar de las playas de una de sus islas más encantadoras, Capri Italia.

Así, Crawford ha sido captado en actitud muy cariñosa junto a su novia, la actriz de ‘Cuatro bodas y un funeral’, Rebecca Rittenhouse mientras disfrutaban de un día en alta mar navegando en un magnífico yate.

En las imágenes aparece Chace Crawford en bañador presumiendo de su trabajado cuerpo mientras se da unos refrescantes chapuzones en el agua. También hemos podido ver como la pareja se duchaba junta para quitarse la sal de la mar para, después, disfrutar de la compañía de sus amigos que los acompañaban en el viaje.

Chace y Rebecca empezaron a salir en el año 2015 tras conocerse en la serie ‘Blood and Oil’. La pareja estuvo saliendo hasta el año 2018 pero parece ser que en marzo de 2020 se dieron una segunda oportunidad tras se vistos juntos de nuevo por California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared)