Captan a Rihanna con moretones en la cara

La cantante reapareció públicamente con moratones en su rostro

rihanna

No es la primera vez que Rihanna está en el centro de la polémica por sufrir heridas en el rostro, después de los ya conocidos abusos que sufrió por parte de Chris Brown y que acabaron con la detención del rapero.

La cadena americana TMZ ha sido la encargada de sacar a la luz unas preocupantes imágenes en las que se aprecia la cara de la artista llena de hematomas e hinchazón.

El caso ha levantado mucha polémica porque hace unos días Rihanna confesaba que se sigue viendo con Chris Brown, una de sus ex-parejas que la maltrataba físicamente.

Tras la publicación de estas imágenes, muchos de sus seguidores acusaban al cantante, a quien señalaban como el autor de los moratones en la cara de la de Barbados, precedido por su amplio historial de maltrato contra la artista.

No obstante, el equipo de comunicación de Rihanna lo desmintió rápidamente, asegurando que la cantante había tenido un accidente con una scooter. 

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara”.

Además, agregó que “afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”.