Britney Spears desactiva su cuenta de Instagram

britney instagram

Los fanáticos de la Princesa del Pop fueron los primeros que notaron la ausencia de la cantante en la mencionada red social y recurrieron a Twitter para externar su preocupación.

“Britney ayer postea “13 años y aún espero mi libertad” y hoy misteriosamente borran su cuenta!! Alguien está tratando de silenciarla a vísperas de su audiencia.

Sin embargo, esta vez los fans se equivocaron, y fue decisión propia de la cantante desaparecer un rato de Instagram.

Fue ella la que aclaró en Twitter con sus seguidores que no se preocuparan, que simplemente se trataba de un pequeño descanso de las redes sociales para celebrar su compromiso con Sam Aghari, modelo y entrenador personal.

Volveré pronto”, aseguró la cantante. Cabe señalar que ayer la princesa del pop compartió  imágenes del anillo que le entregó su novio, con quien comenzó a salir en el 2017.

De acuerdo con información con Page Six, Spears está enviando un mensaje  “poderoso” al eliminar su cuenta después de vivir 13 años bajo la tutela de su papá. 

Una persona cercana a la cantante aseguró a dicho medio que “está feliz y en un buen momento (…) y el silencio puede ser algo poderoso y un mensaje poderoso”.

Recordemos que la cantante tendrá una nueva audiencia en la corte a finales de septiembre, en el que se discutirá el término de su tutela, por lo que podría obtener su libertad este mismo mes.