Brad Pitt y Jennifer Aniston hacen una videollamada juntos

brad jennifer

Hace un mes nos enteramos que Jennifer Aniston y Brad Pitt iban a volver a trabajar juntos en una película (no lo hacían desde aquel mítico episodio de ‘Friends’) pero es que ya se ha producido la primera lectura del guión por videollamada y tenemos la imagen que lo prueba.

Como puedes ver en la imagen, Brad Pitt (56) y Jennifer Aniston (51) no son los únicos en esa videollamada, sino que en ‘Fast times in Ridgemont HIgh’, que así se llama la película, hay una buena colección de rostros conocidos como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Morgan Freeman o John Legend, entre otros.

De hecho, no se trata de una película nueva, sino de un remake de otra de los 80 en la que Sean Penn también fue su protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Surprise! Ridgemont High is back in session! #FastTimesLive will stream on September 17 at 9PM ET / 6PM PT. Click in and join us in supporting @CoreResponse and @Reform. Watch on Facebook or Tiktok. The link in my bio has all the 411!

Una publicación compartida de Dane Cook (@danecook) el

Esa lectura de guión podrá verse online el jueves 17 de septiembre (con un previo pago) y los fondos recaudados irán destinados a una ONG llamada Core y fundada por el propio Sean Penn.

De momento no sabemos qué papeles tendrán Brad y Jenn en esta película ni lo más importante, si compartirán muchas secuencias o no, pero de lo que estamos seguros, es que estaremos viéndola solo para ser testigos del reencuentro de esta ex-pareja. Seguramente será una de las cintas más taquilleros del año en el que se estrene.

ACTUALIZACIÓN:

Pueden ver el video completo de la reunión aquí abajo.