Belinda y Christian Nodal ¿terminaron?

belinda nodal

¿Será el fin? A pocos días de anunciar su relación en redes sociales el pasado 5 de agosto, ahora parece que Belinda y Nodal han llegado al final de su noviazgo. El cantante ha dejado de seguirla e incluso, ha eliminado todas sus fotos con ella dentro de su Instagram. ¿Qué pasó?

Por el momento todo resulta ser un gran misterio ya que la cantante aún cuenta con todas las publicaciones con Nodal pero también lo eliminó de su cuenta.

Apenas el lunes pasado, en entrevista con “Ventaneando”, Nodal aseguró que su relación “no era un truco publicitario” y hasta de boda comenzaron a conversar. Además, informó que ya la había llevado a conocer a toda la familia y que se encontraban muy enamorados.

Sin embargo, durante la entrevista, aunque la pareja permaneció todo el tiempo con las manos entrelazadas, se negaron a darse un beso o manifestar otras muestras de cariños, que fueron leña para los escépticos que se dieron vuelo en redes sociales.

Ante el aparente rompimiento, estas son algunas reacciones de sus seguidores.

También han comenzado rumores en donde dicen que ahora el cantante tendrá todo un hit con nuevas canciones de desamor. Esperamos con ansias la explicación de ambos o en su caso, de “La Voz Azteca”.