Arrestan al actor Drake Bell tras acusaciones en su contra

drake bell

Jared Drake Bell, de 34 años, fue detenido en Ohio, Estados Unidos, acusado de difundir material dañino para menores y de intentar poner en peligro a niños, según informó Fox News.

Bell, quien interpretó a Drake en el programa de televisión de Nickelodeon Drake and Josh, enfrenta cargos en el condado de Cuyahoga por supuestamente participar en una conversación inapropiada con la víctima que, a veces, era de naturaleza sexual; esto habría ocurrido el 1 de diciembre de 2017.

Los documentos judiciales que obtuvo Fox News muestran que la División de Policía de Cleveland fue la agencia que lo arrestó, pero no dice cuándo fue arrestado, pero la foto del expediente está fechada el 3 de junio.

Bell estuvo en la corte del condado de Cuyahoga el jueves, se declaró inocente y fue liberado con una fianza de 2 mil 500 dólares, según el medio.

Según la Oficina del Fiscal del Condado de Cuyahoga, la víctima, de 15 años, presentó un informe al departamento de policía local en Canadá en octubre de 2018 sobre un incidente que involucró a Bell que ocurrió el año anterior en Cleveland.

“Según los informes, la investigación reveló que la víctima había establecido una relación con Bell varios años antes. Luego asistió a su concierto de Cleveland en diciembre de 2017”, escribe el medio.

En ese concierto “Bell creó un riesgo de daño a la víctima”, informa la Fiscalía.

La investigación también reveló que meses antes del concierto, Bell presuntamente envió a la víctima mensajes inapropiados en las redes sociales.

Las autoridades dicen que desde entonces ha sido acusado de intentar poner en peligro a los niños, un delito grave de cuarto grado, y difundir material dañino para los menores, un delito menor de primer grado.

Por otro lado, la ex novia del cantante también alzó la voz, y lo acusó de agresión.

A través de TikTok, Melissa Lingfelt, quien es mayormente conocida como Jimi Ono, contó que durante el 2006 y 2009, años en los que mantuvo una relación con Drake Bell, el cantante la agredió física y verbalmente, algo que con anterioridad ya había asegurado y ahora, tras la detención del actor, Jimi Ono habló sobre la violencia que vivió con su ex novio.

La joven mencionó que tenía 16 años cuando comenzó una relación con el cantante y que decidió irse a vivir con él, pero que al año de su relación comenzó la violencia.

Jimi Ono aseguró que tras la agresión verbal, el actor comenzó con la agresión física y contó la ocasión en que Drake Bell la arrastró por las escaleras de su casa.

En TikTok, Jimi Ono compartió otros testimonios de jóvenes que aseguran que fueron víctimas de Drake Bell y que mantuvieron relaciones con él mientras el cantante era novio de Jimi Ono.

La mayoría de los testimonios aseguran ser jóvenes que cuando tenían 15 o 16 años tuvieron sexo con Drake Bell y que incluso perdieron su virginidad con él.

Ésta no es la primera vez que el actor es detenido, ya que también fue arrestado y después puesto en libertad por un incidente que ocurrió el pasado 1 de diciembre de 2017.