Armie Hammer envuelto en la polémica tras fuertes acusaciones en su contra

armie

Aunque los famosos se esfuercen por ocultar sus pasados oscuros, en algún momento siempre salen a la luz. Este fin de semana, Armie Hammer se volvió tendencia por un unas supuestas fantasías en la cama y caníbales.

Por medio de un hilo que se viralizó en Twitter, un usuario recogió los testimonios de las supuestas víctimas del actor, con las que presuntamente dejó entrever aficiones caníbales.

En los mensajes se podían leer declaraciones que él mismo habría mandado a las víctimas, en las que afirmaba que era “100% caníbal” y que quería comérselas.

“Oh, Dios mío. Eso me la ha puesto tan dura y es confuso por qué. Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte…”, se lee.

En otro de los escritos aparentemente el artista le dice a una mujer que será “su esclava hasta que muera”. “¿Y si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y guardarlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?” es otra de las frases que habría escrito la estrella.

Exesposa de Hammer confirma hilo

Para avivar el fuego de la polémica, el medio británico Daily Mail, dijo que una fuente cercana a la exmujer de Armie Hammer, Elizabeth Chambers, afirmó  que su expareja es caníbal,  “un monstruo”.

Chambers y Hammer comenzaron una relación en 2010 que terminaría 10 años más tarde, en 2020. Son padres de dos hijos.

Asimismo, su anterior novia, Jessica Ciencin Henríquez, señaló en su cuenta de Twitter que las chicas que le acusaban de caníbal tenían toda la razón.

La entrevista de Hammer que revivió y causó polémica

En una entrevista con Playboy en 2013, Hammer dijo que anteriormente era un “amante dominante.”

“Me gusta el agarre del cuello y el cabello y todo eso. Pero luego te casas y tus apetitos cambian. Y lo digo para mejor, no es como si estuviera sufriendo de ninguna manera. Pero realmente no puedes jalar del cabello a tu esposa. Llega un punto en el que dices: ‘Te respeto demasiado para hacer estas cosas que quiero hacer'”.

Hammer afirma que una mujer trató de apuñalarlo mientras tenían relaciones.

Asimismo, en declaraciones a la revista Elle en 2013, Hammer habló sobre su época yendo a las fiestas de Los Ángeles.

“Una chica trató de apuñalarme cuando estábamos teniendo relaciones. No debería estar contando esta historia”, dijo. “Ella estaba como, ‘El amor verdadero deja cicatrices. No tienes ninguna’. Y luego trató de apuñalarme con un cuchillo de carnicero. Por supuesto rompí rápidamente con ella”.

En noviembre del año pasado se le preguntó a Hammer con qué personaje histórico le gustaría cenar y el actor dijo que con Marqués de Sade, un filósofo del siglo XVIII que inspiró el término sádico.

Se retira de su nueva película

Tras varios días de silencio, el actor decidió  abandonar su próximo proyecto, la película “Shotgun Wedding” que iba a protagonizar junto a Jennifer Lopez y, al ser cuestionado sobre la veracidad de las capturas de pantalla, dijo lo siguiente.

“No voy a responder a estas estúpidas afirmaciones, pero después de los ataques viciosos y falsos que he recibido online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses con la conciencia tranquila para rodar una película en la República Dominicana”.

La película, a cargo de Jason Moore, relata la historia de una pareja que deberá lidiar con la siempre problemática familia política. La salida rede Hammer del rodaje significa que se deberá encontrar a un suplente.