Ariana Grande contrajo matrimonio este fin de semana

ariana

En diciembre del 2020, Dalton Gómez (25) le pidió matrimonio a su novia, la cantante Ariana Grande (27), con un anillo diseñado por el joyero Jack Solow. Y, de acuerdo con TMZ, la pareja decidió no esperar más y se casó este último fin de semana.

Sus fuentes confirmaron que la boda se llevó a cabo en la casa de Ariana, en Montecito, California (Estados Unidos); asistieron menos de 20 invitados, incluidos familiares de ambos lados, “y todo fue muy íntimo y lleno de mucho amor”.

“Tenía sentimientos muy fuertes sobre cómo quería que se viera este anillo, de una forma contemporánea. Fue su idea hacer el diamante en ángulo, y me dijo que teníamos que incorporar una perla en la pieza terminada, porque guarda un significado sentimental y muy especial para Ariana. Quería incluir eso en el anillo”, comentó Solow el año pasado para la revista People.

Ariana y Dalton comenzaron a salir a inicios del 2020, justo antes del brote de la pandemia de COVID-19. Su relación se confirmó públicamente con el lanzamiento del video musical Stuck with you, a dúo con Justin Bieber, donde Gómez y Grande aparecen pasando tiempo juntos en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)