Afirman que Emma Watson se retira de la actuación

emma

¿Se retira Emma Watson de Hollywood? Pues, aunque la noticia diste aún de estar confirmada, hay voces en internet que lo dan por hecho después de que el Daily Mail haya hecho circular la noticia.

El tabloide británico cita unas presuntas declaraciones del agente de Watson, según las cuales la carrera de la actriz británica está “en suspenso [dormant]” y “no va a aceptar nuevos compromisos”.

Lo cierto es que Watson, que interpretó a Hermione Granger en la saga Harry Potter, lleva alejada de los platós desde 2019, cuando actuó en Mujercitas, y desde entonces no se le conocen nuevos proyectos. Según especulan los tabloides, esta decisión podría estar motivada por el deseo de pasar tiempo junto a su prometido Leo Robinton.

Asimismo, dado que la fortuna personal de la actriz se calcula en 80 millones de dólares, Emma Watson no estaría precisamente en una situación que invite a un ritmo laboral incansable.

En espera de que la retirada de Watson se confirme o quede solo como un rumor, las redes sociales han explotado, la mayoría de sus fans deseándole un futuro feliz a la estrella, y otros expresando su tristeza por la noticia.

Estaremos al pendiente de una posible declaración directamente de la estrella.