Actor de ‘High School Musical’ habla de su sexualidad tras declarar su amor por Harry Styles

joshua bassett

Después de sus recientes comentarios sobre Harry Styles, Joshua Bassett emitió un comunicado sobre su sexualidad.

El actor de The High School Musical: The Musical: The Series quiso aclarar en Twitter luego de que en una entrevista anterior hablara de “salir del clóset”.

“Toda mi vida, la gente me ha contado mi sexualidad. La gente me ha avergonzado por cosas de las que no saben nada. Quiero agradecer a aquellos de ustedes que defienden el amor y la aceptación”.

“La toxicidad, el odio y la negatividad dicen menos sobre el tema, pero dicen mucho más sobre quienes lo vomitan. Es el 2021. Somos la generación del amor y el crecimiento, es hora de que comencemos a actuar así”.  Continuó: “Ya sea que me ames, me odies o me condenes al infierno, te amo de todos modos”.

Joshua se negó a poner una etiqueta a su sexualidad, y en su lugar escribió: “Ama a quien amas sin vergüenza. Está bien seguir descubriendo quién eres. La vida es demasiado corta para dejar que la ignorancia y el odio ganen. Elijo el amor”, concluyó su declaración.

Los usuarios de las redes sociales comenzaron a comentar sobre la sexualidad de Joshua luego de una entrevista en video con Clevver News.

En la conversación del 10 de mayo, se le pidió a la estrella que compartiera sus pensamientos sobre Harry Styles, a lo que respondió: “¿Quién no cree que Harry Styles sea cool? Además, es atractivo, ¿sabes? También es muy encantador”. Añadió: “Este es también mi video de salida del closet, supongo”.

Pueden ver la entrevista aquí abajo:

Joshua estuvo previamente vinculado sentimentalmente con la actriz de HSM: TM: TS Olivia Rodrigo. Nunca se ha confirmado públicamente si los coprotagonistas salieron, pero Olivia habló sobre una “relación fallida” en TikTok en agosto pasado.