Pocas horas después de que Fox confirmarse el regreso de Beverly Hills 90210, ha trascendido la noticia de que el actor Luke Perry, quien daba vida a Dylan en la citada serie de los 90 (y no estaba confirmado como uno de los protagonistas de este retorno), ha sido ingresado tras sufrir un derrame cerebral masivo, tal y como informa TMZ.
Los cuerpos sanitarios acudieron a la casa de Perry en Sherman Oaks (Los Ángeles) alrededor de las 9:40 de la mañana del miércoles, en respuesta a una llamada que llegó al departamento de bomberos alertando de que una persona estaba sufriendo un ictus.
Luke fue trasladado a un hospital cercano de inmediato y no está claro cuál es su estado en estos momentos. “El señor Perry está bajo observación en el hospital”, se limitó a comunicar un representante del actor a People.
El actor de 52 años interpreta actualmente al padre de Archie, Fred Andrews, en la serie de Warner Bros. Riverdale. Perry había estado grabando varios episodios recientemente.
¡Es oficial! #BeverlyHills90210 regresa, y #FOX ya lanzó el primer teaser. La serie será transmitida durante el verano. pic.twitter.com/cIqYYS843A
— CuriosaRevista.com (@CuriosaRevista) February 27, 2019