A punta de disparos roban perros de Lady Gaga

gaga perros

Estamos en shock al saber que han atacado a la persona que paseaba y cuidaba de los perritos de Lady Gaga mientras ella estaba de viaje. Y lo peor es que los atacantes se han llevado a dos de los perros de la artista.

Según publica TMZ y el Daily Mail, el paseador de perros de la cantante recibió cuatro disparos en el pecho, en Los Ángeles el miércoles 24 de febrero de 2021 por la noche.

Ryan Fischer, de 30 años, había estado paseando a los adorables caninos de Gaga, llamados Koji, Miss Asia y Gustav, en West Hollywood alrededor de las 10 de la noche, cuando de repente se encontró con este panorama fuera de su casa en Sierra Bonita Avenue.

Por suerte, la policía llegó y encontró a Fischer consciente pero apenas respirando. El trabajador de Gaga, fue trasladado al hospital en estado “grave”, han dicho las autoridades.

Los ladrones se llevaron a Koji y Gustav. ¡Pobrecitos! Mientras tanto, Miss Asia se escapó y luego fue recuperada por la policía.

La policía ha descrito a los sospechosos del tiroteo como dos hombres afroamericanos, que vestían gorras de béisbol y que huyeron de la escena del crimen en dirección norte por la Avenida Sierra Bonita en un BMW blanco.

No sabemos si el objetivo era llevarse a los perros o el ataque está relacionado con otra cosa, lo que está claro es que los perros de Gaga cuestan mucho dinero… Los bulldogs franceses tienen una gran demanda y son caros. Por lo general, se venden por 1,500 y 3,000 dólares y con pedigrí pueden llegar a 10,000 dólares.

TMZ dice que Gaga está ofreciendo medio millón dólares “sin hacer preguntas” a quién le devuelva a sus mascotas.

Esperemos que estos pequeñines vuelvan a casa pronto y que el trabajador se recupere… ¡Mucho ánimo, Gaga!