zac piratas

Fue en el 2003 cuando la primera entrega de Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra llegó a los cines para impactar a niños y adultos; dando así inicio a una de las franquicias más rentables y exitosas de Disney, con Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley como protagonistas. Y ahora, 17 años después, la continuación de esta saga podría ser un hecho, teniendo a Zac Efron como protagonista.

Resulta que, entre los nuevos proyectos que Disney trae entre manos está el realizar Piratas del Caribe 6; un reboot de la franquicia en donde se cuente el origen del extrovertido Jack Sparrow; interpretado todo este tiempo por Johnny Depp y siendo uno de los personajes más representativos de su carrera. Sin embargo, al tratarse de la versión joven del Capitán Sparrow, se necesitaría de un actor joven que lo interprete.

Zac Efron se ha convertido en la opción número uno, según recientes rumores filtrados. Pero hasta ahora nada de ésto ha sido confirmado por la gran casa productora, quien decidió recurrir a la ayuda de los guionistas de DeadpoolRhett Reese y Paul Wernick, para la realización de la nueva entrega de Piratas del Caribe.

De esta forma Zac Efron volvería a trabajar en una producción de Disney, lugar en donde se dio a conocer gracias a su participación en la trilogía de High School Musical, pero ahora como un divertido pirata.

Claro que, las opiniones sobre esto han sido diversas, algunos no conformes de que Johnny Depp sea reemplazado tras haber protagonizado Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Zac Efron nuevo Jack Sparrow

El rumor apunta a que, la decisión de excluir a Johnny Depp se debe a que Disney se ahorraría al menos 90 millones de dólares al contratarlo; cantidad que significó la tercera parte del presupuesto de la última película. Y a la vez, darle oportunidad al inicio de una nueva saga con “más energía y vitalidad” a lado de Zac Efron.

Zac Efron también ha sido propuesto para protagonizar otras películas, principalmente como superhéroe de Marvel, pero hasta ahora nada ha sido confirmado. Y a ti, ¿te gustaría verlo como un renovado Jack Sparrow?