wonder woman 3

Wonder Woman 3, la cual llegará en algún punto en el futuro después de Wonder Woman 1984 en 2020, es “una historia contemporánea”.

Hablando con THR, Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, dijo que ella tiene una idea de adónde podría ir Wonder Woman 3, a diferencia de las primeras dos películas, ella quiere que se realice en el presente a diferencia del pasado.

“Definitivamente es una de las cosas que hemos hablado”, dijo Jenkins. “No estoy planeando ponerlo en el pasado, porque ¿a dónde vas? Tienes que ir adelante. Definitivamente es una historia contemporánea. Es todo lo que puedo decir. Dónde la ponemos y cómo lo averiguamos, no lo he definido aún”.

Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League toman lugar en tiempos contemporáneos y las películas futuras de Wonder Woman, si es que Jenkins se sale con la suya, seguirán esa tendencia.

Aunque Jenkins tiene un plan muy bien pensado para Diana Prince, ella no ha confirmado si dirigirá la tercer película.

“Tengo planes muy claros para Wonder Woman 3“, dijo Jenkins a Vanity Fair. “Ya sea que dirija o no, veo cómo su arco podría termina en mi encarnación de Wonder Woman. Tengo gran pasión por eso”.

Wonder Woman 1984 se estrenará hasta junio de 2020 y será dirigida por Jenkins y musicalizada por Hans Zimmer, quien hizo el tema para Batman v Superman: Dawn of Justice.

La película más reciente de DC, Aquaman, superó recientemente la marca de los $1000 millones de dólares en la taquilla global y debido a su éxito, causó que Warner Bros sea “menos enfocado” en el Universo Compartido DC.